Acerca del curso
La actitud y la calidad en el servicio son fundamentales para generar una experiencia positiva en los clientes. Este curso te enseña cómo adoptar una mentalidad orientada al servicio y desarrollar habilidades que fortalezcan la confianza y la credibilidad personal. Exploraremos estrategias prácticas para satisfacer y superar las expectativas de los clientes en distintos contextos. Al finalizar, contarás con herramientas para mejorar tus habilidades interpersonales y establecer relaciones sólidas y duraderas con tus clientes, impulsando así el éxito y la sostenibilidad de tu organización.
OBJETIVO GENERAL
Los participantes conocerán elementos de la gestión humana en la administración pública, competencia útil para brindar un servicio de calidad que privilegie el respeto, la ética y demás cualidades inherentes a la cultura de calidad en la atención a la ciudadanía.
Conoce el contenido temático
1. Conceptos Generales 2. Calidad en el Servicio en la Actualidad 3. ¿Cómo Desarrollar una Actitud de Servicio? 4. Reglas de Oro del Servicio 5. Técnicas de Atención 6. Reglas de Calidad en el Servicio al Teléfono 7. Manejo De Quejas Y Reclamaciones 8. Comunicación Efectiva Y Asertiva
Ventajas de tomar un curso en línea
Flexibilidad para Aprender a Tu Propio Ritmo
Organiza tu tiempo de estudio según tus necesidades personales y profesionales. los materiales están disponibles 24/7, lo que te permite avanzar a tu propio ritmo sin la presión de horarios rígidos.
Variedad de Recursos Interactivos
Los cursos en línea suelen incluir recursos como videos, ejercicios interactivos, foros de discusión y materiales descargables. Estas herramientas facilitan la comprensión de conceptos complejos al adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje.
Acceso desde Cualquier Lugar
Elimina barreras geográficas, permitiéndote acceder al contenido desde cualquier lugar con conexión a internet. Esto no solo ahorra tiempo y costos de traslado, sino que también te da la libertad de aprender desde la comodidad de tu hogar o incluso mientras viajas.